ACERCA DEL MARATÓN DEL DESIERTO

El Maratón del Desierto es la prueba pionera del running aventura en nuestro País, el que en el 2001 propuso esto de correr por donde nadie imaginó que se podría…

14 años consecutivos con ediciones exitosas y cada vez con mayor participación de corredores, han consolidado al Maratón del Desierto como una carrera única y de las más reconocidas de la Costa Atlántica en temporada de verano.

Sin lugar a dudas los 21km de Pinamar realizados por primera vez la ultima edición, marcaron un nuevo limite para aquellos que buscan la experiencia de nuevos desafíos ya que en esa distancia…no hay otra prueba mas dura !!...

Te animas ?

Desde el año 2012 Maratón del Desierto también se corre en Villa Gesell, la que con todo su apoyo ya demostró un increíble crecimiento.

Para esta nueva temporada 2014 el Maratón del Desierto presenta nuevamente las tres distancias confirmando que la segunda vuelta del circuito de Pinamar, ha convertido a estos nuevos 21k en los mas duros de todo el mercado…asi que podes correr todas las media maratones que quieras, pero nunca una tan exigente física y mentalmente como el Maraton del Desierto.

LOS CUPOS VUELVEN A SER LIMITADOS ...
UNA CARRERA EXCLUSIVA!!

Siempre con largada junto al mar, los participantes se dirigen directamente por la arena hacia los médanos para luego seguir trepando las dunas más grandes y bajo el atento control de la organización que en esta edición incluirá mas puestos de hidratación, mas controles y más servicios.

La prueba no se suspende ni posterga por lluvia.
Maratón del Desierto cuenta desde hace años con el reconocimiento de la Secretaria de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y con el apoyo de la Municipalidad de Pinamar, la Municipalidad de Villa Gesell y de Pinamar S.A.

Ante consultas podrás escribirnos a info@maratondeldesierto.com